Tv en vivo

Presidente Pedro Castillo brindará mensaje a la Nación en las siguientes horas

Ante la ola de cuestionamientos por la designación del primer ministro, Héctor Valer, quien cuenta con denuncias por violencia familiar, el mandatario ha decidido pronunciarse.

Presidente Pedro Castillo brindará mensaje a la Nación en las siguientes horas

Ante la ola de cuestionamientos por la designación del primer ministro, Héctor Valer, quien cuenta con denuncias por violencia familiar contra su hija y difunda esposa, el jefe de Estado, Pedro Castillo, ha decidido brindar un mensaje a la Nación en las próximas horas.

Así lo anunció en un breve mensaje de la cuenta oficial de la Presidencia del Perú. Sin emabrgo, no se ha precisado si el pronunciamiento del mandatario se realizará en la tarde o noche de este viernes 4 de febrero.

Perú Libre rechaza gabinete de Héctor Valer y adelanta que no dará el voto de confianza

La desaprobación también llega desde el partido oficialista. Perú Libre emitió un pronunciamiento respecto a las designaciones en el Consejo de Ministros y rechazó al gabinete de Héctor Valer. Adelantaron que no le darán el voto de investidura.

La carta que fue acordada en una asamblea general extraordinaria del partido del lápiz y posteriormente divulgada en las redes sociales, expresa que reprueban la convocatoria de Valer Pinto «por su naturaleza derechista, reaccionaria y antipopular, incompatible con las aspiraciones del pueblo».

4 febrero 2022

Actualizado el : 4 febrero 22 | 1:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000