Tv en vivo

Policía captura a mujer que atacaba con jeringa a pasajeros en buses

Una de sus últimas víctimas fue una joven de 21 años, a quien le inyectó un líquido en la pierna derecha. Previamente, hizo lo propio con un hombre.

La Policía Nacional capturó la mañana de este martes 3 de enero a Vanessa Leigh Reto, de 46 años, luego de que una joven denunciara haber sido atacada con una jeringa por esta persona mientras se dirigía su centro de trabajo. Habría hecho lo propio con un pasajero en el mismo bus.

Asimismo, la agresora confesó ante los agentes policiales su accionar y pidió las disculpas del caso. Previamente, fue identificada por una vecina suya, quien avisó a un sereno del distrito de Chorrillos, para que den con su captura.

Respecto a la joven de 21 años que fue inyectada por un líquido desconocido, esta señaló que un señor que iba en el vehículo le advirtió que la mujer portaba la jeringa, por lo que buscó alejarse de ella.

“Un señor me da la seña que la señora tiene la jeringa para arriba, sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Justo frena el bus y baja la señora y es ahí cuando me introduce la jeringa. Yo sentí un líquido en la pierna derecha”, relató.

La ciudadana sostuvo que la responsable ya había atacado a otro pasajero; no obstante, este no le reclamó y simplemente atinó a bajar del bus. Posteriormente, buscó ayuda; pero nadie la auxilió y tampoco se pudo intervenir a la mujer.

“Llevaba una bolsa blanca, donde había más jeringas. Me ha pasado ahora y le puede pasar a más jóvenes que van a trabajar. Pido ayuda a las autoridades a que la encuentren porque es un gran peligro, he colocado la denuncia en la comisaría de Chorrillos“, apuntó para Latina Noticias.

3 enero 2023

Actualizado el : 3 enero 23 | 12:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000