Tv en vivo

Poder Judicial absolvió a sujeto que estafó a más de 20 personas en el norte

Observe con atención el rostro de Juan Carlos Cueva Silva, quien tiene 26 denuncias en todo el norte del Perú por estafas de hasta S/ 110 000.

Poder Judicial absolvió a sujeto que estafó a más de 20 personas en el norte

El Poder Judicial absolvió a Juan Carlos Cueva Silva, un hombre que tiene 26 denuncias por estafa en diversas partes del norte del Perú y que engañaba a sus víctimas con los cuentos del negocio de los minerales y el auto nuevo. 

“Bueno, esta es una persona que cuenta con 26 denuncias, en ese historial tenemos quince denuncias por estafa, uno por robo agravado, uno por hurto, uno por apropiación ilícita y dos veces fue capturado por la Policía por presunta requisitoria”, dijo el jefe de la Divincri, Giovanni Osorio.  

Osorio agregó que las denuncias provienen de Trujillo (La Libertad), Pacasmayo (La Libertad), Chepén (La Libertad), Chiclayo( Lambayeque), Chimbote (Áncash) y Piura. 

Estafaba a todo el norte

“Él realizó una cadena de doble estafa porque no solo nos ofrecía la venta de mineral, sino que también nos ofrecía vehículos”, dijo Natalya Huayanei, una de sus víctimas, quien fue estafada junto a su hermana Gabriela y amigo Eder por S/ 51 000. 

Por su parte, Eder, comentó que su interés por comprar una camioneta moderna fue aprovechado por este sujeto. “Era una camioneta, yo hago dos depósitos, uno de cuatro mil y otro de seis mil, en total di S/ 10 000 como inicial”, lamentó.

Otra víctima aseguró que Juan Carlos Cueva Silva le robó S/ 110 000. Todos ellos pidieron justicia a las autoridades.

11 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 5:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000