Tv en vivo

PNP y Ejército liberaron los tramos bloqueados de la Panamericana Sur

No se registraron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los manifestantes. Los vehículos comenzaron a transitar libremente luego de más de once días varados.

PNP y Ejército liberaron los tramos bloqueados de la Panamericana Sur

Un contingente militar del Ejército llegó a tempranas horas del lunes 30 de enero a la región Ica. Esto para apoyar a los efectivos de la Policía Nacional (PNP) en los trabajos de desbloqueo de los carriles de la Panamericana Sur. Barrio Chino y Expansión Urbana eran los lugares con la mayor cantidad de bloqueos.

En Barrio Chino se habían desplegado cerca de mil efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE) en dirección de sur a norte de esta vía. Mientras tanto, el personal del Ejército se desplegó en el otro sentido.

Cerca de las 13:30 p.m., tanto la PNP como el Ejército estaban resguardadas por unidades blindadas y lograron tomar el control del kilómetro 263 de la Panamericana Sur. No se registraron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los manifestantes. Tras el desbloqueo de esta importante vía, los vehículos comenzaron a transitar libremente luego de más de once días varados.

30 enero 2023

Actualizado el : 30 enero 23 | 4:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000