Tv en vivo

Piura: campeón de judo lucha por su vida tras ataque con machete

Jean Piero Cáceda Porras es el joven que está internado en el Hospital Santa Rosa, en Piura. Esto es lo que se conoce del caso.

Piura no es ajena a la ola de violencia que afecta a varias ciudades del Perú. Ello se refleja en el caso que indigna a más de uno, el de un joven deportista que fue atacado a machetazos.

Se trata de Jean Piero Cáceda Porras. Amante del fútbol, pero sobre todo del judo, este joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte. Fue atacado por un sujeto aún no identificado a punta de machetes.

Internado en el Hospital Santa Rosa de Piura, la familia del joven Jean Piero sigue al detalle cualquier novedad sobre su estado de salud. Precisamente, fue su madre quien lo encontró sobre un charco de sangre.

HABLA LA MADRE EN PIURA

«Él siempre sabe llegar temprano y no llegaba», declaró a LATINA NOTICIAS la madre de Jean Piero Cáceda Porras. «Luego me avisan, salgo y lo encuentro a mi hijo que ya estaba con su cabecita macheteada», continúa con la narración.

La Policía investiga qué fue lo que pasó con el joven de Piura, que el año 2015 fue medalla de oro en los Juegos binacionales Perú-Ecuador. En tanto, su madre, demás familiares y amigos se aferran a la esperanza de que Jean Piero vuelva a ser el de antes.

3 noviembre 2022

Actualizado el : 3 noviembre 22 | 3:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000