Perú vs México: ¿Quiénes podrían debutar en el combinado ‘Bicolor’?

Dentro del grupo de seleccionados, hay 3 futbolistas que podrían tener minutos con el combinado nacional por primera vez. ¿Quiénes son?

Perú y México se verán las caras el próximo 24 de septiembre.

La Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos con miras al duelo amistoso ante México, el próximo de 24 de septiembre. Juan Reynoso convocó un total de 27 futbolistas con los que disputará sus primeros encuentros al mando de la ‘Bicolor’.

Pese a que es la primera lista de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana, muchos nombres repiten convocatoria. Sin embargo, hay 3 futbolistas que podrían tener minutos con el combinado nacional por primera vez. ¿Quiénes son?

Piero Quispe

El volante de Universitario de Deportes recibió su primera convocatoria a la Selección Peruana con Juan Reynoso al mando. Esta temporada, Piero Quispe ha disputado un total de 30 partidos esta temporada y fue titular en 28 ocasiones. Tiene 3 asistencias en la Liga 1 este 2022 y es uno de los indiscutidos en el esquema de Carlos Compagnucci.

Piero Quispe me ha sorprendido gratamente. Seguro con el correr de los partidos va a seguir mejorando“, declaró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Piero Quispe ha disputado un total de 30 partidos esta temporada
FOTO: Universitario de Deportes

Bryan Reyna

El futbolista de la Academia Deportiva Cantolao es uno de los delanteros más peligrosos en la Liga 1. El atacante de 24 años ha jugado 23 partidos en la temporada y tiene una media de 77 minutos por encuentro. Tienes 2 tantos y 3 asistencias con el ‘Delfín’ este 2022.

Bryan Reyna desequilibra en el campo gracias a su regate y a su rebeldía en el uno contra uno. Maneja ambos perfiles y podría jugar por cualquiera de los dos bandas.

Bryan Reyna ha jugado 23 partidos en la temporada y tiene una media de 77 minutos por encuentro.
Foto: AD Cantolao

Alejandro Duarte

El arquero volvió a ser convocado a la Selección Peruana luego de 5 años. Duarte no ha tenido minutos en el arco del combinado nacional, por lo que el duelo ante México podría marcar su debut.

Alejandro Duarte lo sigo desde hace tiempo en México cuando jugaba en Primera y en Expansión. Lo veo bien en Cristal y quiero verlo como responde al lado de Gallese y Carvallo”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Duarte ha disputado 16 partidos con Sporting Cristal en la Liga 1, este 2022. En la Copa Libertadores, el arquero peruano jugó los 6 encuentros de la fase de grupos, encajando 1.3 tantos por duelo.

Alejandro Duarte ha disputado 16 partidos con Sporting Cristal en la Liga 1, este 2022.
Foto: Sporting Cristal.

19 Septiembre 2022

Actualizado el : 19 Septiembre 22 | 7:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar