Perrito salva a su dueño de morir tras el robo de su camioneta

El vehículo recién había sido adquirido por por el señor con el objetivo de trasladar material para minas. Hará lo posible para recuperar su moderna camioneta.


Con sus potentes ladridos y mordidas, el perrito Tarzán salvó a su dueño de morir por un impacto de bala. Después de que haber pasado varios minutos siendo golpeado por parte de dos ladrones, el fiel can hizo lo posible para rescatar a su amo. Esto ocurrió en Carabayllo.

La víctima se encontraba distraído con su celular mientras que estos dos delincuentes rastrillan un arma y lo atacan. El sonido alertó a la mascota, quien rápidamente corrió hacia su dueño. Fue en este momento que otro de los ladrones aprovechó para subir a la camioneta Hilux de la víctima y arrancar. Incluso, intentó disparar al animal.

Tarzán y su amo corrieron valientemente detrás de los sujetos tratando de impedir que escapen. Aunque los sujetos se llevaron la nueva camioneta del empresario, su vida fue salvada gracias a su mascota. El vehículo recién había sido adquirido por por el señor con el objetivo de trasladar material para minas. Hará lo posible para recuperar su moderna camioneta.

18 Noviembre 2022

Actualizado el : 18 Noviembre 22 | 1:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe