Tv en vivo

Pedro Castillo saluda a maestros y reafirma compromiso de impulsar reforma educativa

Del mismo modo, el primer ministro, Aníbal Torres, dedicó unas líneas para mostrar su gratitud a todas las maestras y maestros por “la labor que desempeñan con esfuerzo y dedicación”.

Pedro Castillo saluda a maestros y reafirma compromiso de impulsar reforma educativa

El presidente de la República, Pedro Castillo, extendió sus saludos fraternos a todos los maestros por su día. Asimismo, reafirmó su compromiso de impulsar una reforma educativa para lograr el quinquenio de la educación.

«¡Feliz día, maestro! Mi homenaje a los profesores del Perú, quienes gracias a su vocación de servicio y enseñanzas, trabajan para construir mejores personas para nuestra sociedad. Reafirmo mi compromiso de impulsar una reforma educativa para lograr el quinquenio de la educación», escribió el dignatario en sus redes sociales.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) hizo lo propio y saludó a quienes ejercen la docencia en el Perú, al celebrarse hoy el Día del Maestro. Del mismo modo, el primer ministro, Aníbal Torres, dedicó unas líneas para mostrar su gratitud a todas las maestras y maestros por “la labor que desempeñan con esfuerzo y dedicación”.

“Desde la PCM saludamos a todas las maestras y maestros en su día, expresando nuestro reconocimiento por su loable labor y su esfuerzo desplegado para el retorno a las clases presenciales. ¡Con ustedes construimos un Perú mejor gracias a su gran compromiso con la educación!”, refiere la dependencia del Poder Ejecutivo, en un mensaje difundido a través Twitter.

6 julio 2022

Actualizado el : 6 julio 22 | 10:11 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000