Tv en vivo

Pedro Castillo: el Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción

En otro momento, el mandatario instó al Parlamento a darle prioridad al proyecto de ley para el ingreso libre a las universidades e institutos superiores y pedagógicos.

Pedro Castillo: el Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, participó el último jueves en el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado celebrado en Huaraz, región Áncash. Durante esta sesión, señaló el que el Gobierno se encuentra firme en la lucha contra la corrupción.

“Es una labor en la cual se debe trabajar en conjunto con las autoridades del gobierno nacional, los gobiernos regionales y los gobiernos locales, sin importar su posición política. (…) El Perú necesita que rescatemos a sus hijos hoy, que ya no se diga manos a la plata, sino manos a la obra, hay que seguir trabajando por el bienestar del pueblo”, apuntó el mandatario.

Respecto al proyecto de ley aprobado en la víspera por el Consejo de Ministros para el ingreso libre a las universidades e institutos superiores y pedagógicos, el dignatario exhortó a la representación nacional a darle prioridad.

“Espero que el Congreso asuma inmediatamente el proyecto de ley que, como le dijimos siempre a la población, era viable: el ingreso libre a las universidades e institutos superiores y pedagógicos, esperemos que el Legislativo le dé luz verde”, expresó Castillo Terrones.

1 julio 2022

Actualizado el : 1 julio 22 | 10:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000