Tv en vivo

Pedro Castillo declarará ante la Comisión de Fiscalización el próximo lunes 27 de junio

Héctor Ventura, titular del referido grupo de trabajo, indicó que tienen toda la disponibilidad de acudir a Palacio de Gobierno, respetando la investidura del presidente de la República.

Pedro Castillo declarará ante la Comisión de Fiscalización el próximo lunes 27 de junio

El presidente de la República, Pedro Castillo, ha sido citado por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso para el lunes 27 de junio, a fin de que pueda brindar sus declaraciones respecto al caso Sarratea. La información fue comunicada mediante las redes sociales del referido grupo de trabajo.

“Habiendo recibido la respuesta formal de Palacio de Gobierno, acogemos el pedido del presidente, Pedro Castillo Terrones, de asistir a la Comisión de Fiscalización. En ese sentido, se reprograma la toma de su declaración para el lunes 27 de junio”, refiere el texto.

Previamente, difundieron un oficio del Ejecutivo, donde se señala la disposición del jefe de Estado de recibir a la comisión parlamentaria en el Despacho Presidencial, en la fecha que considere, a partir del 27 de junio, por razones de agenda.

Por su parte, Héctor Ventura, titular de Comisión de Fiscalización, indicó que tienen toda la disponibilidad de acudir a Palacio de Gobierno, junto todos sus integrantes, respetando la investidura del dignatario.

21 junio 2022

Actualizado el : 21 junio 22 | 11:02 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000