Tv en vivo

Pedro Castillo: “Bienvenida la inversión privada para la salud”

En el marco del debate presidencial 2021, el candidato de Perú Libre señaló que se debe potenciar el servicio de salud en todo el país

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por el partido Perú Libre, habló de temas relacionados a la salud en el debate presidencial 2021. Allí, él señaló que hay que potenciar el servicio de salud en todos los sectores del país, recibiendo el apoyo de la empresa privada para mejorar la inversión.

“Bienvenida la inversión privada para ver también la salud, el sector privado tiene que contribuir de una u otra forma”, dijo Castillo, asegurando que se debe optimizar el sistema de detección de enfermedades para reducir la cantidad de pacientes graves en el país.

“El Estado tiene que detectar la enfermedad a tiempo. Por qué no un resonador magnético en cada centro de salud para detectar a tiempo las enfermedades y acercar al Estado, para que, a través de las postas con personal capacitado y equipo adecuado, se puedan detectar los problemas en cada sector del país”, agregó.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 8:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000