Nancy Vizurraga es la primera alcaldesa de San Isidro: lo que hará

Nancy Vizurraga, alcaldesa de San Isidro.

Nancy Vizurraga, de Renovación Nacional, es la virtual alcaldesa de San Isidro. Desde ya, su elección es histórica: es la primera mujer elegida democráticamente como burgomaestre de ese tradicional distrito.

La virtual alcaldesa agradeció a sus vecinos. “Los de todos los sectores de San Isidro“, indicó Nancy Vizurraga a LATINA NOTICIAS.

La licenciada de Relaciones Industriales, con una maestría en Derecho Constitucional y egresada de un doctorado en Derecho, aseguró que su gestión tendrá “planificación, trabajo eficiente en todos los niveles y cero corrupción”.

SAN ISIDRO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD

Nancy Vizurraga aseguró que ya cuenta con personas en su equipo. No obstante, seguirá convocando con profesionales exitosos. “Y que tengan una conducta ética, (…) que tengan mística, ética y, sobre todo, honradez”, aseveró.

En cuanto a su gestión, en concreto se refirió a un reordenamiento de tránsito “de la mano con la Municipalidad de Lima. Semáforos inteligentes y un observatorio del tránsito también son acciones que la virtual alcaldes mencionó a Mónica Delta y Pedro Tenorio.

En cuanto a la seguridad en el distrito de San Isidro, uno de los temas que genera mayor preocupación en la capital, Nancy Vizurraga prometió renovar el convenio con la Policía Nacional del Perú “para tener patrullaje permanente en los tres turnos”. Además, prometió “un verdadero” Serenazgo sin fronteras y la implementación de cámaras de reconocimiento facial.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 9:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: