Tv en vivo

Mujer embarazada desaparecida fue encontrada, pero sin su bebé

La mujer apareció en Villa María del Triunfo en horas de la madrugada, según indican sus familiares, pero se encontraba sin su bebé.

Apareció Gabriela Sevilla, la mujer embarazada desaparecida que tomó un taxi hacia una clínica, cuando se encontraba en labor de parto. Según la información del general PNP Manuel Lozada, el bebé está como no habido.

Sevilla apareció en el distrito de Villa María del Triunfo golpeada, y aparentemente drogada. Su padre la recogió en la zona y luego junto a sus familiares fue llevada al Hospital Militar, en Jesús María.

SE DIRIGÍA A LA CLÍNICA, PERO NUNCA LLEGÓ

El pasado miércoles, Gabriela Sevilla tomó un taxi con dirección a la Clínica de San Borja, porque se encontraba en labor de parto. Durante ese tiempo le envió una foto del taxista a su esposo Ramiro Gálvez, con quien estuvo en comunicación hasta el momento de su desaparición.

Según la madre de familia, el celular de la joven fue apagado, pero horas después, se tuvo información de que el dispositivo fue encendido, pero al intentar llamar a la mujer, nuevamente apagaron el celular. Según el general PNP, Manuel Lozada, el caso quedó a cargo de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional.

21 octubre 2022

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000