Tv en vivo

Miraflores: falso delivery arrebata celular a joven que paseaba a su mascota

En los minutos que tardó en bloquear sus cuentas bancarias el delincuente le sustrajo mil quinientos soles. El sujeto continúa rondando la zona.

A plena luz del día, una joven paseaba a su mascota en la cuadra 14 de la Avenida Benavides mientras era acechada por un motorizado. Ni bien sacó su celular para contestar una llamada, el falso repartidor se lo quitó rápidamente de las manos.

Pocos minutos después de lo ocurrido, la agraviada contactó a los bancos para bloquear sus cuentas. En este tiempo que tardó en hacer la operación, el delincuente le sustrajo nada menos que mil quinientos soles. Aún está a la espera de una respuesta por parte de las entidades financieras para recuperar sus ahorros.

Por otro lado, la joven aseguró además que ella reconoce al mismo sujeto dando vueltas por la zona del robo hasta dos días después de lo que le sucedió. Afirma que las características de la caja de reparto y de su casaca son las mismas. Pide a sus vecinos que estén atentos porque el delincuente sigue rondando miraflores y distritos aledaños.

11 noviembre 2022

Actualizado el : 11 noviembre 22 | 10:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000