Tv en vivo

Mininter ofrece S/ 50,000 por información del exministro Juan Silva

Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas al extitular del MTC, quien es acusado del delito de organización criminal y cuenta con impedimento de salida del país.

Mininter ofrece S/ 50,000 por información del exministro Juan Silva

El último miércoles, el programa de recompensas del Ministerio del Interior incluyó en su lista de personas buscadas al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, sobre quien pesa una orden de detención preliminar.

En efecto, El Mininter ofrece S/ 50,000 para quienes brinden información que permita a la Policía Nacional dar con el paradero del exfuncionario público.

Recordemos que previamente, el Poder Judicial dictó detención preliminar contra Silva Villegas como parte de la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

Cabe mencionar que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, citó el lunes 6 de junio a Juan Silva para que brinde su declaración como investigado; sin embargo, no acudió a la diligencia debido a que no fue debidamente notificado, según señaló su abogado.

9 junio 2022

Actualizado el : 9 junio 22 | 12:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000