Tv en vivo

Migraciones entregará pasaporte sin cita a viajeros con vuelos programados hasta el 2 de enero

¡Atención! Cabe mencionar que las agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza no atenderán el viernes 30, por lo que los usuarios deberán dirigirse a los MAC de Lima y Callao.

Migraciones entregará pasaporte sin cita a viajeros con vuelos programados hasta el 2 de enero

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que a partir del martes 27 de diciembre de 2022 al lunes 2 de enero de 2023 emitirá pasaportes sin cita a todos los usuarios con vuelos internacionales programadas para las fechas mencionadas.

Asimismo, Migraciones señaló que el servicio se realizará en la sede central de Breña, las 24 horas del día, hasta el jueves 29 de diciembre, y el sábado 31 de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.

En tanto, sobre las agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza, estas atenderán en su horario habitual hasta el jueves 29.

Asimismo, para el 30 de diciembre, las referidas permanecerán cerradas y los usuarios deberán dirigirse a los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao, las cuales atenderán de 08:30 a.m. hasta el 03:00 p.m.

Adicionalmente, la entidad informó que los MAC de las regiones funcionarán ese día de 08:00 a. m. hasta las 02:45 p. m. Respecto a la agencia del Aeropuerto Jorge Chávez, dicha sede labora las 24 horas de los 365 días al año.

Para realizar dicho procedimiento, los viajeros deben apersonarse dentro de las ocho horas previas a la salida de su vuelo.

DÓNDE REALIZO EL PAGO PARA MI PASAPORTE

Para solicitar el pasaporte electrónico los usuarios tienen dos opciones. Realizar el anticipado pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o hacerlo virtualmente en págalo.pe.

Además, deberás presentar el boleto aéreo y el recibo de pago del mismo, el último DNI vigente y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

26 diciembre 2022

Actualizado el : 26 diciembre 22 | 12:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000