Tv en vivo

Metro de Lima: hoy cierran tramo de la avenida Elmer Faucett por obras en ramal de la Línea 4

Se estima que los trabajos a realizarse durarán tres años. Los vehículos que transiten desde la av. Néstor Gambetta hasta la av. Canadá deberán circular por las vías auxiliares.

A partir de hoy lunes 15 de mayo se pone en marcha un nuevo plan de desvío vehicular en el Callao ante la restricción del tránsito en la avenida Elmer Faucett. La misma alcanza desde la avenida Néstor Gambetta hasta la avenida Canadá y responde a las obras en el ramal de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, el cual conectará con la Línea 2.

Ante este panorama, se solicitó a los vecinos, transeúntes y conductores que emplean esta vía tomar las precauciones del caso debido a que los accesos estarán temporalmente restringidos. Únicamente se permitirá el acceso solo a los residentes.

En efecto, debido al cierre de las principales vías de la avenida Elmer Faucett, los vehículos de transporte público, privado y de carga local que transitaban desde la av. Néstor Gambetta hasta la av. Canadá, deberán circular por las vías auxiliares.

De igual forma, respecto al transporte pesado que se desplace en sentido oeste-este con dirección a Lima, deberán continuar su ruta por la av. Néstor Gambetta hasta la av. Morales Duárez.

Como se recuerda, la Línea 2 del Metro de Lima y Callao unirá los distritos de Ate, Santa Anita, El Agustino, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, Breña, Bellavista, Carmen de la Legua y Callao en tan solo 45 minutos.

15 mayo 2023

Actualizado el : 15 mayo 23 | 8:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000