Tv en vivo

María del Carmen Alva: Ya estamos acostumbrados a las amenazas del Ejecutivo y oficialismo

Previamente, el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseveró que la convocatoria para una Asamblea Constituyente puede darse por una vía “pacífica o no”.

Repuesta del Legislativo. María del Carmen Alva se refirió a las declaraciones de Vladimir Cerrón, quien aseguró que la convocatoria para una Asamblea Constituyente puede “darse por una vía pacífica o no”. Al respecto, la acciopulista señaló que se encuentran acostumbrados a este tipo de “amenazas”.

“Ya estamos acostumbrados a sus amenazas que vienen el Ejecutivo y del oficialismo, desde el primer día ha habido amenazas. El que nada debe nada teme, defendemos el fuero parlamentario. Acá nos van a encontrar”, aseveró.

En otro momento, Alva Prieto consideró que existe toda una campaña de desprestigio en contra el Parlamento. Por ello, descartó que su gestión haya contratado a 758 trabajadores de más en dicha institución, tal como lo reveló un informe periodístico de Epicentro TV, en donde señalan que la meritocracia en este poder del Estado es letra muerta.

“Ya vimos esa información, es totalmente falso. Y les pueden dar la información, ahí está, clarísimo y transparente. (…) Siempre ha habido una campaña desde el primer día contra el Congreso de la República, eso lo saben todos los peruanos. Ha habido una campaña constante contra nosotros. Pero estamos cumpliendo nuestro trabajo”, acotó.

10 mayo 2022

Actualizado el : 10 mayo 22 | 5:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000