Tv en vivo

Los ciudadanos tienen el derecho a acceder a la información y los medios de comunicación el deber de brindarla de manera libre y transparente

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión hace un pedido al presidente de la República y el Consejo de Ministros

Los ciudadanos tienen el derecho a acceder a la información y los medios de comunicación el deber de brindarla de manera libre y transparente

Los medios de comunicación integrantes de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión hacemos una invocación pública al Sr. Presidente de la República y a los integrantes del Consejo de Ministros, para que en respeto a la transparencia y al derecho de acceso a la información que todos los peruanos merecemos, permitan la participación del personal de prensa a las distintas actividades que, en su condición de autoridades, realicen.

La libertad de expresión y el derecho al acceso a la información son derechos fundamentales que garantizan el Estado democrático, siendo obligación de todos respetarlos y defenderlos.

Es deber de las autoridades permitir el acceso al personal de prensa destacado y restablecer las actividades de los respectivos despachos de Comunicaciones, a fin de realizar la cobertura periodística de sus actividades.

Estaremos atentos al cumplimiento de dicho deber para continuar desarrollando con libertad y transparencia, nuestro deber de informar.

3 agosto 2021

Actualizado el : 3 agosto 21 | 1:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000