Tv en vivo

VES: identifican al dueño del vehículo de donde fue lanzado el cuerpo de una mujer

Agentes de la PNP se encuentran tras los pasos de Mario Damián Gómez, principal sospecho de la muerte de una mujer de 37 años.

Un caso por resolver. Tras el fatídico incidente ocurrido en Villa El Salvador (VES), donde una mujer fue arrojada de un auto, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) están tras los pasos del dueño del vehículo.

Para los agentes de la PNP, el principal sospechoso de la muerte de Janet Rosmery Ortega Ochoa es Mario Damián Gómez, identificado como el dueño del vehículo blanco.

LA RUTA DEL DELITO

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, obtenidas en exclusiva por Latina Noticias, en el asiento del copiloto estaba vacío, por lo que, además del conductor, alguien más habría estado en el auto cuando la víctima fue lanzada hacia la calle.

Esto sería prueba suficiente para que los agentes policiales vayan tras los pasos del propietario del vehículo de donde fue arrojada Janet, madre de familia de 37 años que lamentablemente perdió la vida.

“Cuidaba (Janet) bastante a mi mamá, porque, como mi papá ha fallecido, ella era la que se dedicaba más ella”, sostuvo la hermana. Además, preció que personas cercanas a Mario se comunicaron para que no continúe con la denuncia.

A través de su página oficial de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) señaló que, por medio del Programa Nacional Aurora, han brindado apoyo social, emocional y legal a los familiares de Janet.

Además, el MIMP confirma que se solicitó a la Fiscalía la ubicación de quien sería la pareja sentimental de la víctima. Hasta la fecha, el hombre continúa no habido, por lo que los allegados de la mujer fallecida exigen justicia.

10 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000