Tv en vivo

Transportistas no llegaron a acuerdo con MTC y acatarán paro este 27 de junio

Representantes advirtieron que la medida sigue en pie, mientras se encuentran a la espera que las autoridades respondan a sus reclamos.

Transportistas no llegaron a acuerdo con MTC y acatarán paro este 27 de junio

Representantes de diferentes gremios de transporte del país informaron que acatarán el paro programado para este lunes 27 de junio, tras no llegar a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para cumplir con sus demandas.

«El paro continúa, nosotros continuamos en sesión permanente, hemos dialogado con el ministro y las autoridades; pero no tenemos nada en concreto. No hay acuerdo y continuamos en nuestra posición de diálogo, ellos van a consultar con su comité ejecutivo», expresó Javier Marchese, presidente de la Unión de Transportistas de Carga Pesada.

Por su parte, Marlon Milla, presidente del Gremio de Transportistas y Conductores de Carga Pesada, precisó que no se han concretado los cinco puntos que se reclaman al sector. «Estamos a la espera, pero el paro continúa, nuestras bases están alerta de la información», añadió.

En tanto, Marchese remarcó que uno de los puntos más importantes es el del alza de combustible, por lo que aguarda que el Ejecutivo presente un decreto o alguna medida similar para que los transportistas no se vean perjudicados por esto. Asimismo, pidieron comprensión a los ciudadanos y amas de casa.

24 junio 2022

Actualizado el : 24 junio 22 | 7:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000