Tv en vivo

Tragedia en Ucayali: trasladan a Lima a cuatro heridos tras caída y explosión de camioneta

El vehículo que transportaba a un grupo personas de la comunidad ashaninka cayó al abismo la noche del miércoles 21 de julio. Se reportó el deceso de al menos siete integrantes, informó el Minsa.

Tragedia en Ucayali: trasladan a Lima a cuatro heridos tras caída y explosión de camioneta

La noche del último miércoles 21 de julio se vio empañada luego de que una camioneta que transportaba a un grupo personas de la comunidad ashaninka cayera a un abismo en la zona de Atalaya-Satipo en la región Ucayali. Lamentablemente siete personas perdieron la vida producto de la explosión del vehículo y cuatro de los sobrevivientes fueron evacuados la tarde de este jueves a Lima.

“Lamentamos el fallecimiento de siete personas, entre las que figuran seis menores de edad y un adulto, luego que la camioneta en la que iban a bordo cayera a un abismo más de 50 metros y posteriormente se produjera una explosión”, detalla el comunicado del Minsa.

“De los ocho heridos, cuatro se encuentran estables, mientras que dos adultos y dos adolescentes serán trasladados a establecimientos de Salud de Lima para atención especializada debido a su estado de gravedad”, expresa la misiva.

22 julio 2021

Actualizado el : 22 julio 21 | 5:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000