Tv en vivo

Taxista golpeado por conductor se encuentra grave

La agresión fue grabada por varios testigos. El taxista golpeado permanece hospitalizado.

Un taxista está en grave estado después de ser golpeado de forma brutal por el conductor de un automóvil al que le había reclamado por haberle chocado su vehículo.

El responsable de la brutal golpiza ha sido identificado como Guillermo Mendoza Malpartida. La Fiscalía ha abierto investigación. La agresión, ocurrida la madrugada del último domingo en Punta Hermosa, fue grabada por varios testigos.

Taxista golpeado varias veces

Todo comenzó cuando el taxi fue chocado por el auto de Guillermo Mendoza. Entonces el taxista, identificado como César Guillén Bautista, fue a su encuentro y se detuvo delante de él con el objetivo de que no siga avanzando.

La respuesta de Guillermo Mendoza fue la peor de todas. En un primer momento César Guillén fue empujado y lanzado al suelo. Luego, el iracundo hombre abrió la puerta de su auto y se se le fue encima para golpearlo salvajemente.

El taxista llegó hasta su casa con múltiples lesiones. Allí su situación empeoró. De emergencia fue llevado hasta el Hospital María Auxiliadora con múltiples lesiones en el rostro y tórax.

El agresor Guillermo Mendoza Malpartida ha sido denunciado por lesiones graves.

17 febrero 2022

Actualizado el : 17 febrero 22 | 11:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000