Tv en vivo

Sujetos atacan a familia por negarse a que limpien el parabrisas de su auto

Inescrupulosos atacaron el vehículo de una pareja que llevaba a su hija a bordo y se detuvo en el cruce de las avenidas Angamos y Paseo de la República.

A pesar de que había una niña dentro del vehículo; inescrupulosos que trabajan limpiando parabrisas de autos intimidaron y atacaron a una familia que, por negarse a dicho servicio, rompieron la luna de su unidad en medio de amenazas.

El hecho ocurrió en Miraflores. Se trata de un grupo de extranjeros que suelen limpiar lunas en el cruce de la avenidas Paseo de la República y Angamos. En los videos, se oye a la familia negarse a recibir el servicio, con lo que son víctimas de amenazas por parte de una mujer.

Sin importarles los pedidos del padre, un grupo de hombres se suma a la agresión y comienzan a golpear el auto con sus herramientas de trabajo. La víctima afirmó que los hechos sucedieron cuando el semáforo de dicho cruce estaba en rojo.

«Su intención era reventar la luna con el palo, lo golpea dos, tres veces, hasta lograr reventarlo. Recién ahí es cuando el semáforo cambia a verde y pudimos avanzar. Nos cogió en pleno semáforo rojo», expresó la madre de familia en diálogo con Latina Noticias.

NO FUERON LAS ÚNICAS VÍCTIMAS

Según la mujer, ellos no fueron las únicas víctimas de estos delincuentes. Cuando realizaron la denuncia ante la Policía Nacional, descubrieron que ya se habían interpuesto denuncias por hechos similares ocurridos en el mismo cruce.

«En ese mismo punto un joven estaba solo. Entonces, cuando bajó a reclamar, se fueron todos contra él y lo dejaron malherido. Previo al joven, un señor de la tercera edad le reventaron el parabrisas y perjudicaron su vista», mencionó.

A raíz de este caso, la Municipalidad de Miraflores realizaron un operativo en el lugar y afirmaron que ya coordinan con la PNP para lograr la detención de los responsables. Si usted los reconoce, no dude en comunicarse con el 105.

2 diciembre 2022

Actualizado el : 2 diciembre 22 | 11:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000