Tv en vivo

Presidente Castillo: “Los discursos no llenan estómagos ni educan”

El jefe de Estado instó a los parlamentarios que cumplen su semana de representación en Ucayali, atender las quejas y sugerencias de la ciudadanía.

Presidente Castillo: “Los discursos no llenan estómagos ni educan”

El jefe de Estado, Pedro Castillo, tuvo una visita oficial en el distrito de Curimaná, en la región de Ucayali. En ella, anunció que su Gobierno priorizará la salud, la educación y la agricultura como temas principales en la agenda. Además, remarcó que ya es hora de trabajar y de dejar atrás los discursos.

“No me gusta hablar tanto. Ya hice el discurso para ser presidente, pero ahora quiero trabajar con ustedes. Hay discursos de sobra y para todo. Pero, el discurso no te llena el estómago, no te educa, no te mantiene sano”, expresó Castillo Terrones desde la plaza de esta localidad.

En otro momento, el mandatario exhortó a las autoridades locales y regionales que los presupuestos que se les designan sean invertidos en escuelas, centros de salud y obras de riego. No obstante, instó a los parlamentarios que cumplen su semana de representación en Ucayali, atender las quejas y sugerencias de la ciudadanía.

“Vamos a ver de qué forma, a través del MTC, se hace un seguimiento, caiga quien caiga, sobre los robos que se hacen en algunas obras, debemos ponerlos al frente y sancionarlos porque la plata es del pueblo y las autoridades son elegidas por el pueblo. Esta carretera debe ejecutarse invirtiendo la plata íntegramente en la obra”, enfatizó.

12 octubre 2021

Actualizado el : 12 octubre 21 | 2:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000