Tv en vivo

Clima extremo: Australia alcanza temperatura de 47,3 grados centígrados

Clima extremo: Australia alcanza temperatura de 47,3 grados centígrados

Los australianos intentan sofocar el calor acudiendo a las playas de Sydney y otros lo hacen con chapuzones en piscinas privadas. En Melbourne fueron reportados 50 incendios a causa de las altas temperaturas y afectaron severamente las estructuras de la zona, obligando a las autoridades a prohibir a la ciudadanía la realización de fogatas al aire libre.

El último fin de semana, la ciudad de Sidney registró una temperatura de 47,3 grados centígrados el clima más caliente experimentado en 79 años. El calor sofocante ha dado paso a situaciones insólitas, conductores registraron cómo parte de una carretera en Victoria (Melbourne) se derritió. Mientras un joven australiano dejó ver en redes sociales cómo las altas temperaturas le permitieron freír un huevo en una sartén al aire libre.

Australia vive una situación completamente opuesta a la que se vive en Norteamérica. Estados Unidos y Canadá continúan soportando la inclemencia del frío extremo y en algunas ciudades ha congelado ríos y mares. Por ejemplo,  las aguas del puerto de Toronto se han convertido en una pista de patinaje.

8 enero 2018

Actualizado el : 8 enero 18 | 3:26 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000