Tv en vivo

Pedro Castillo envía saludo por el Día de la Mujer: «Es hora de cerrar la brecha de la desigualdad»

El mandatario destacó en este día la labor de las mujeres trabajadoras que luchan "por el reconocimiento de sus derechos en una sociedad machista".

Pedro Castillo envía saludo por el Día de la Mujer: «Es hora de cerrar la brecha de la desigualdad»

El presidente Pedro Castillo envió un saludo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que felicitó a las mujeres trabajadoras que pelean diariamente porque se reconozcan sus derechos en una «sociedad machista». Asimismo, pidió cerrar brechas en pos de un país más justo para ellas.

«En el Día Internacional De La Mujer, saludo a las mujeres trabajadoras que luchan por el reconocimiento de sus derechos en una sociedad machista. Es hora de pagar la deuda histórica y cerrar la brecha de la desigualdad en dirección de un país más justo para todas las peruanas», mencionó en su cuenta de Twitter.

El mandatario liderará este 8 de marzo una ceremonia de conmemoración de la jornada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, en el que estará acompañado de las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, y de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

8 marzo 2022

Actualizado el : 8 marzo 22 | 12:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000