Tv en vivo

Ordenan nueve meses de prisión preventiva contra Patricio Arce

El futbolista había sido detenido por presuntamente formar parte de la banda criminal 'Los Baturris de La Perla Baja' y estar involucrado en un crimen ocurrido en agosto de 2021.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra el futbolista Patricio Arce, por ser presuntamente el financista de la banda criminal ‘Los Baturris de La Perla Baja’ y estar implicado en el asesinato de un cobrador de combi en agosto de 2021.

El fiscal Alejandro Luna Ramírez también dispuso la medida contra Omar Agurto Márquez y Lender Torres Castro, detenidos al mismo tiempo que Arce y quienes serían los autores materiales del crimen contra Piero Robles Gervasi, el cual habría sido ordenado por el jugador.

Como se recuerda, la noche del viernes 18 de marzo, Arce Cambana fue detenido cuando se encontraba en un hotel donde concentraba el plantel de su entonces club, Universidad César Vallejo, cuya dirigencia optó por separarlo del equipo mientras continúan las investigaciones.

Cabe indicar que a la par de su carrera futbolística, Arce ha sumado problemas con la justicia. En enero de 2021, fue baleado por una presunta pelea entre bandas criminales del Callao y cuatro meses después apuntó con un arma a dos agentes de la Policía que lo intervinieron en su auto.

28 marzo 2022

Actualizado el : 28 marzo 22 | 3:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000