Tv en vivo

OEA: Luis Almagro ofrece respaldo al mandatario Castillo para concretar agenda política

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) destacó la experiencia y capacidad de Terrones Castillo para gobernar en un país tan heterogéneo.

OEA: Luis Almagro ofrece respaldo al mandatario Castillo para concretar agenda política

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, extendió su respaldo al presidente Pedro Castillo para concretar una agenda de estabilidad política, lucha contra la corrupción y a favor de los derechos de los pueblos.

Almagro aseguró que confía en la experiencia y capacidad de Terrones Castillo para gobernar en un país tan heterogéneo como es el Perú. Además, destacó que el jefe de Estado representa a las comunidades y pueblos olvidados.

«Reciba una vez más la cordial bienvenida a esta casa de la Américas y el respaldo permanente para llevar su agenda de  estabilidad política, el respaldo permanente en la lucha contra la corrupción, el respaldo permanente para hacer saber que los derechos de los pueblos son todos constitucionales», manifestó el representante de la OEA.

Presidente Castillo se compromete a acabar con la desigualdad y corrupción

El presidente Pedro Castillo se presentó este lunes 20 ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y aseguró que su Gobierno está comprometido a acabar con la desigualdad y la corrupción. Además, invocó a los empresarios a invertir en el Perú.

“Asumiendo el mandato nos hemos comprado el pleito de acabar con la desigualdad, para acabar con este gran flagelo que es la corrupción, en el Perú la corrupción es un gran problema, tenemos corruptos hasta para exportar, la corrupción le quitó pan a las familias y beneficios a la población”, exclamó el mandatario.

20 septiembre 2021

Actualizado el : 20 septiembre 21 | 12:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000