Tv en vivo

Municipalidad de Lima entregará imágenes de cámaras de seguridad cerca a Palacio

Alcalde Miguel Romero reveló que la Fiscalía ha solicitado información de la videovigilancia en el Cercado de Lima, en el marco de la investigación contra Yenifer Paredes.

Municipalidad de Lima entregará imágenes de cámaras de seguridad cerca a Palacio

El alcalde de Lima Metropolitana, Miguel Romero Sotelo, anunció este 15 de agosto que la Municipalidad de Lima entregará las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca a Palacio de Gobierno para apoyar en la investigación a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

«Estamos con el tema de las cámaras. Estamos listos y le estamos brindando información, vamos a darle respuesta a la Fiscalía para que tengamos toda la información pertinente y hagan lo que tenga que hacer la justicia correspondiente», precisó en diálogo con la prensa.

Romero Sotelo aclaró que a su despacho han llegado dos oficios desde el Ministerio Público, en donde se le solicita otorgar las imágenes de videovigilancia del Cercado de Lima. Asimismo, se solicita designar a un funcionario de la Gerencia de Seguridad Ciudadana para que dé la información solicitada por los fiscales.

Cabe recordar que el domingo 14 de agosto, el juez Justiniano Romero rechazó el pedido del Equipo Especial de contra la Corrupción del Poder para la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en Palacio de Gobierno, desde el 8 hasta el 10 de agosto.

15 agosto 2022

Actualizado el : 15 agosto 22 | 6:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000