Tv en vivo

Ministro de Economía se reunió con titular del Congreso por Ley de Presupuesto 2022

Pedro Francke coordina también con comisiones vinculadas a su ámbito.

Ministro de Economía se reunió con titular del Congreso por Ley de Presupuesto 2022

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, sostuvo una reunión con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, a fin de coordinar la presentación del proyecto de ley del Presupuesto General de la República para el próximo año y dialogar sobre otros temas.

“Hemos tenido un dialogo muy cordial y amigable con la señora presidenta del Congreso, y a partir de esta primera visita estaremos coordinando”, manifestó Francke, a su salida del Palacio Legislativo.

Además de las presentaciones de los proyectos de ley de Presupuesto y de Cuenta General de la República, el diálogo entre ambos versó sobre el establecimiento del marco macroeconómico multianual y de la necesidad de “hacer una reforma tributaria y de asegurar la estabilidad monetaria y de precios”.

El ministro refirió haber conversado también con los titulares de la comisiones de Presupuesto y de Economía del Congreso.

“Estaremos coordinando con esas comisiones, con el objetivo de promover la inversión privada y pública, acelerar el crecimiento económico, que este año será del 10%, y mantener un rumbo económico que permita generar empleo y bienestar para todos los peruanos”, añadió Francke.

Fuente: Andina

16 agosto 2021

Actualizado el : 16 agosto 21 | 7:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000