Melcochita postulará como candidato a regidor de La Victoria por Fuerza Popular

El comediante forma parte de la lista del partido fujimorista que busca llegar al municipio de este distrito. No es la primera vez que incursiona en política.


El popular comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, incursionará nuevamente en la política. En esta ocasión, aparece como uno de los candidatos a regidores a la alcaldía de La Victoria por el partido Fuerza Popular de cara a las Elecciones Municipales de octubre.

El artista de 85 años está presente en la lista de 11 regidores que buscan llegar al municipio de este distrito, según se muestra en el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El candidato a la alcaldía por el partido fujimorista es Isaac Ferro Lozano.

Imagen

Cabe indicar que no sería la primera vez que Melcochita pruebe suerte en el ámbito político. En 2020, anunció que sería candidato al Congreso para las elecciones realizadas en enero de 2021; sin embargo, su postulación no llegó a concretarse.

En el pasado, el comediante también fue imagen de campañas políticas. Concretamente, se le vio junto con la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, en su campaña para reelegirse en 2014. Recientemente, apoyó a Ciro Gálvez, candidato presidencial de Renacimiento Unido en 2021.

13 Abril 2022

Actualizado el : 13 Abril 22 | 1:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe