Lorena Álvarez: Corte Superior de Lima condenó a un año y ocho meses de prisión suspendida a Juan Mendoza

El economista fue condenado por el 16 Juzgado Penal Liquidador por el delito de lesiones graves en contra de la periodista de Latina Televisión


Tras una lucha que duró muchos años, la periodista Lorena Álvarez, perteneciente al equipo de Latina Noticias, se mostró tranquila por conseguir justicia. Y es que el 16 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Lima condenó al economista Juan Mendoza Pérez a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por el delito de lesiones leves.

“Esperé 50 meses, más de 4 años… Hoy, el 16 Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó tras mi denuncia a Juan Jorge Mendoza Pérez por el delito de lesiones leves. La pena impuesta es de 1 año y 8 meses de prisión suspendida”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Además, Lorena Álvarez agradeció a quienes la apoyaron en el proceso y le dio un punto final a la historia. “Este caso, esta historia, este capítulo de mi vida, llega a su final. No tengo más que decir al respecto porque me hace daño recordar. Pero que quede claro: en el Perú, hoy, un agresor, con mucho poder, ha sido sentenciado. Uno menos. Gracias a todos. Triunfó la verdad”, agregó.

9 Noviembre 2021

Actualizado el : 9 Noviembre 21 | 3:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe