Pedro Castillo participa en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

La misa de Acción de Gracias es organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.


El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la Catedral de Fe – Centro de Avivamiento para ser parte de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del país.

En compañía de los integrantes del Consejo de Ministros y la primera dama Lilia Paredes, el mandatario se sumó a esta ceremonia para luego trasladarse a la Gran Parada y Desfile Militar que se desarrollará el Cuartel General del Ejército en el distrito de San Borja.

¿A qué hora será la Gran Parada Militar?

El inicio de la Gran parada y Desfile Militar 2022 está programada para las 10 de la mañana. Esta tendrá una duración de 3 horas aproximadamente. Duranre este tiempo se podrá disfrutar de todo el espectáculo que caracteriza a este evento, donde participarán miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales, así como delegaciones invitadas.

¿Dónde ver la Gran Parada Militar?

Podrás disfrutar de la Gran parada y Desfile Militar 2022 a nivel nacional en vivo a través de la señal de Latina Televisión. Además, este magno evento también será emitido por web de Latina. Ingresa AQUÍ para seguir todas las incidencias de esta importante representación pública.

29 Julio 2022

Actualizado el : 29 Julio 22 | 8:41 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe