Tv en vivo

Ministro de Defensa, José Gavidia, también fue denunciado por violencia familiar

La esposa del actual titular del Mindef lo denunció por maltratos psicológicos que ocurrieron en la vivienda de la pareja el 2 de septiembre de 2021.

Tras conocerse que el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, tiene denuncias por violencia física y psicológica, se supo que el titular del Ministerio de Defensa, José Gavidia, también cuenta con una acusación por violencia familiar que data de septiembre de 2021.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Latina Noticias, la agraviada es la esposa del titular del Mindef. Ella formalizó la acusación contra Gavidia Arrascue el 3 de septiembre por hechos que se registraron un día antes en la vivienda de la pareja, en San Borja.

Según la denunciante, el actual ministro de Defensa empezó a hacerle reclamos y a hostigarla de manera constante, pues su esposo «la seguía para todos lados». Al respecto, José Gavidia se limitó a afirmar, durante una conferencia de prensa, que este hecho «es un tema muy personal».

Jefe del gabinete tiene denuncias por violencia y alteración del orden público

El flamante primer ministro, Héctor Valer, fue denunciado por violencia familiar por haber agredido a su esposa y a su hija. Además, también fue acusado por alterar constantemente el orden público, de acuerdo a la versión de una exvecina suya en San Borja.

La hija de Valer entabló una denuncia contra su padre por haberla atacado físicamente en octubre de 2016. Por otro lado, una mujer, quien decidió reservar su identidad, acusó al actual premier de ser una persona violenta y agresiva.

3 febrero 2022

Actualizado el : 3 febrero 22 | 10:40 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000