Tv en vivo

Biden asegura que Rusia invadirá Ucrania en los próximos días

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseveró que, cuando Rusia invada Ucrania, Vladimir Putin será el único responsable de una guerra catastrófica e innecesaria.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que su homólogo Vladimir Putin ya ha tomado la decisión de que Rusia invada Ucrania y que esta acción se ejecutaría la próxima semana.

“Tenemos razones para creer que las fuerzas rusas planean y tienen la intención de atacar Ucrania la próxima semana. En los próximos días creemos que tendrán como objetivo la capital de Ucrania, Kiev, una ciudad de 2,8 millones de personas inocentes”, dijo en conferencia de prensa.

Biden: Rusia invadirá Ucrania

Joe Biden sentenció que cuando se produzca la invasión de Ucrania, el único responsable de una guerra catastrófica e innecesaria será Vladimir Putin.

Mientras tanto la tensión aumenta en Ucrania, principalmente en las ciudades de Donetsk y Lugansk, donde se vienen reportando enfrentamientos entre los militares ucranianos y los líderes separatistas pro rusos.

Precisamente, en las últimas horas se reportó la explosión de un coche bomba cerca de la sede de gobierno. De acuerdo con las autoridades, nadie resultó herido.

Una serie de detonaciones también se produjeron en la región de Dombás. Las sirenas sonaron en el centro de Donetsk y se ha ordenado la evacuación de civiles rebeldes hacia Rusia.

En medio de toda esa situación, Vladimir Putin le sugurió al Presidente de Ucrania que se siente a conversar con los separatistas respaldados por Moscú.

18 febrero 2022

Actualizado el : 18 febrero 22 | 11:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000