Tv en vivo

Guerra Rusia – Ucrania: rusos bombardean hospital materno infantil

En tanto, video captó el preciso instante en que explota una bomba rusa muy cerca de un grupo de personas.

Guerra Rusia – Ucrania: rusos bombardean hospital materno infantil

Fuerzas rusas violaron el alto al fuego, planteada en la guerra entre Rusia y Ucrania, y bombardearon un hospital materno infantil ucraniano.

Un total de 17 personas resultaron heridas en este hecho que sido condenado a nivel mundial. Diversos videos muestran cómo el miedo se apodera de las personas al ser víctimas de este bombardeo.

Este ataque a un hospital se produjo en la ciudad de Mariupol, apenas un día después de que se anunciara la apertura de un corredor humanitario en dicha ciudad.

El bombardeo dejó un enorme cráter en el suelo, destrucción en los alrededores y el dolor de inocentes que sufren lo peor de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Medios locales confirmaron que 17 personas resultaron heridas, mientras que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, usó sus redes sociales para condenar el hecho.

Cabe apuntar que la ciudad de Mariupol vive bajo el asedio de las fuerzas rusas desde hace más de una semana.

Guerra Rusia – Ucrania: ataque a civiles

De otro lado, se difundió en diversos medios un video en el que se aprecia el precio instante en el que explota una bomba rusa muy cerca de un grupo de personas que evacuaban la ciudad de Irpin, a las afueras de Kiev.

El hombre que aparece en el video de forma milagrosa solo resultó herida. Sin embargo, en la misma calle una familia entera murió por la detonación.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 9:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000