Tv en vivo

Gianluca Lapadula obsequia una camiseta de la ‘Blanquirroja’ al papa Francisco

El atacante del Benevento además se detuvo para tomarse fotos con el nacimiento peruano que se exhibe en la Santa Sede.

Gianluca Lapadula obsequia una camiseta de la ‘Blanquirroja’ al papa Francisco

Del Perú al Vaticano. El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, fue captado en un acto público mientras obsequiaba una camiseta de la ‘Blanquirroja’ al papa Francisco. Este gesto sorprendió al sumo pontífice quien recibió gustoso el presente.

El momento se ha virilizado rápidamente en las redes sociales, pues en ella se aprecia que, luego de un breve diálogo, la máxima autoridad de la iglesia Católica le estrecha la mano a ‘Lapagol’ y le entrega el jersey peruano a uno de sus miembros de seguridad.

Asimismo, previo al encuentro con el papa Francisco, el atacante del Benevento se detuvo para tomarse fotos con el nacimiento peruano que se exhibe en la Santa Sede.

Cabe indicar que en los últimos días el nombre del ‘9’ de la ‘Bicolor’ viene sonando en el club brasileño Corinthians. No obstante, recordemos que Gianluca Lapadula aún mantiene un contrato con el Benevento hasta 2023, por lo que el ‘Timao’ deberá desembolsar una cantidad importante de dinero si adquiere sus servicios.

22 diciembre 2021

Actualizado el : 22 diciembre 21 | 1:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000