Fiscal de la Nación no estará en el mensaje presidencial por sospecha de COVID-19

Ministerio Público informó que Patricia Benavides cumple aislamiento por presentar síntomas de la enfermedad y se ausentará de la ceremonia.


La titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, se ausentará del mensaje a la nación que ofrecerá el presidente Pedro Castillo este 28 de julio en el Congreso de la República. La Fiscalía precisó que Benavides viene cumpliendo aislamiento por COVID-19.

“Frente a los síntomas presentados en las últimas horas, la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se encuentra cumpliendo los protocolos establecidos por el Minsa, guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte de COVID-19”, precisó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

En su última actividad pública el martes 26 de julio, Patricia Benavides confirmó que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se entregó a la justicia. El exfuncionario es un elemento fundamental en las investigaciones por corrupción contra el mandatario.

“Quiero anunciar que Bruno Pacheco se entregó a la justicia gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder que formamos al inicio de nuestra gestión y al Equipo Especial de la Policía Nacional”, precisó la fiscal ante la prensa.

28 Julio 2022

Actualizado el : 28 Julio 22 | 9:11 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe