Fallece gobernador encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez

Gutiérrez Cueva, quien reemplazaba a Cáceres Llica y se encontraba internado en UCI, perdió la vida la madrugada de este lunes 22 de noviembre.


 El gobernador encargado de la región Arequipa, Walter Gutiérrez Cueva, falleció la madrugada de este lunes 22 de noviembre tras permanecer internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Según información de los familiares, la autoridad presentó complicaciones tras contagiarse de la COVID-19.

El Gobierno Regional de Arequipa a través de un pronunciamiento informó sobre el deceso de Gutiérrez Cueva, quien se encontraba bajo observación médica luego de que su estado de salud se haya deteriorado el último viernes.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a la región Arequipa por la irreparable pérdida de la máxima autoridad regional”, manifestó el breve comunicado.

Recordemos que Gutiérrez Cueva asumió el cargo el pasado 25 de octubre cuando el Ministerio Público y la Policía Nacional detuvieran al titular del Gobierno Regional, Elmer Cáceres Llica y otros funcionarios, acusados de integrar la organización criminal “Los hijos del cóndor”.

22 Noviembre 2021

Actualizado el : 22 Noviembre 21 | 10:34 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe