Tv en vivo

Facebook cambiará el nombre de su empresa a Meta

El fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, dio a conocer la noticia a través de un video

Facebook cambiará el nombre de su empresa a Meta

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que la empresa cambiará su nombre corporativo a Meta, asegurando que el nombre se mantendrá para la aplicación que se seguirá desarrollando, junto con Instagram y WhatsApp.

Este cambio de marca sería parte del esfuerzo de la compañía por reparar su reputación y pasar la página luego de una serie de pesadillas de relaciones públicas, incluyendo la desinformación en sus plataformas, fallas en la moderación de contenido y revelaciones sobre el efecto negativo que sus productos tienen en la salud mental de algunos usuarios.

«He estado pensando mucho en nuestra identidad al comenzar este próximo capítulo. Hoy se nos ve como una empresa de redes sociales, pero en nuestro ADN, somos una empresa que crea tecnología para conectar a las personas. Y el metaverso es la próxima frontera, al igual que lo eran las redes sociales cuando comenzamos”, dijo el fundador.

Además, Mark Zuckerberg, dijo que el nombre se inspiró en la palabra griega meta, que significa «más allá». «Para mí, simboliza que siempre hay más por construir», expresó.

28 octubre 2021

Actualizado el : 28 octubre 21 | 3:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000