Tv en vivo

Extorsionadores dejan explosivo en exteriores de la vivienda de padres de Christian Cueva

Parientes del futbolista de la selección peruana recibieron llamadas amenazantes para exigirles dinero. Policía ya investiga lo ocurrido.

Los padres de Christian Cueva, futbolista de la selección peruana, son las nuevas víctimas de los extorsionadores en el país. Este sábado 17 de septiembre, los delincuentes dejaron un explosivo en las afueras de su vivienda, ubicada en la urbanización Primavera, en Trujillo.

Pese a que, en un inicio, no se sabía a quién iba dirigido el explosivo, debido a que los parientes del volante de la ‘Blanquirroja’ afirmaron no recibir llamadas amenazantes; un día después de lo ocurrido, se comunicaron para pedirles dinero.

Personal de la Unidad de Explosivos de la Policía Nacional (UDEX) y efectivos de la comisaría El Alambre hallaron el artefacto, una mecha lenta con fulminante, que no llegó a ser detonado. El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, coronel Javier Méndez, explicó lo ocurrido.

«El día de ayer, hemos recibido una comunicación del familiar directo de Christian Cueva, en donde comunican que han recibido una comunicación telefónica, donde le exigen el aporte económico de un dinero; pero no especifica la cantidad», explicó.

Méndez precisó que la llamada fue breve y no se especificó el monto del dinero. Precisó que continúan las conversaciones con la familia, con el fin de que puedan brindar más datos sobre el número de teléfono de donde provino la llamada, así como el contenido de esta.

SJL: poste de luz a punto de caer pone en riesgo a peatones

Un poste fracturado y que pende de unas redes de cable en lo alto representa un claro peligro para la integridad física de los peatones de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Latina Noticias pudo comprobar que este poste se halla partido en dos y lo único que lo sostiene son unos cables enmarañados. Por ello, los vecinos colocaron una cinta amarilla alrededor para advertir el peligro.

20 septiembre 2022

Actualizado el : 20 septiembre 22 | 12:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000