Tv en vivo

Universitario: Alexander Succar renovó contrato hasta el 2024

Tras la salida de Alex Valera, Succar asumió el protagonismo y no dejó pasar la oportunidad. A punta de temperamento y goles continúa siendo de la consideración de Companucci.

Universitario: Alexander Succar renovó contrato hasta el 2024

Universitario de Deportes oficializó la renovación de Alexander Succar hasta el 2024.  A través de las redes sociales, el club comunicó la extensión del vínculo contractual y de esta manera el delantero de 27 años jugará su cuarta temporada vistiendo la camiseta crema. También se informó sobre la continuidad de Jorge Murrugarra.

«El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el delantero Alexander Succar para extender su contrato hasta el centenario del equipo más grande y campeón del país”, se lee en la primera parte de la nota publicada en la página web de Universitario. En la imagen que acompaña la nota se observa al delantero junto a Manuel Barreto, director deportivo del club.

«Succar, quien terminó el año con cinco anotaciones, tuvo una temporada con rendimiento ascendente. Fue ante la salida de Alex Valera que el ‘9’ se asentó en el puesto y gracias a su garra, temperamento y buen juego logró ser titular indiscutible», continúa la nota publicada en el portal crema.

Alexander Succar ya venía en conversaciones desde noviembre con la directiva del club, finalmente hubo acuerdo y se formalizó la extensión del vínculo. Además, la nota agrega que el futbolista «disputó un total de 26 encuentros en todo el año, siendo titular en 17 de ellos. Le marcó a Alianza Lima, Ayacucho FC, Binacional (2) y San Martín, y asistió en cinco ocasiones».

Si bien existe una renovación contractual, esta decisión no determina la titularidad en el equipo de Companucci. Trascendió que Universitario irá en busca de un centrodelantero extranjero. Es importante mencionar también que Universitario jugará la Copa Sudamericana 2023. Entre Cienciano, César Vallejo y Binacional saldrá su rival rumbo a la fase de grupos.

11 noviembre 2022

Actualizado el : 11 noviembre 22 | 6:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000