PSG busca contratar a Paul Pogba para la temporada 2021-2022

El volante del Manchester United podría llegar al equipo parisino y formar parte del megaproyecto que el jeque árabe Nasser Al-Khelaifi desea conformar para hacerse de la Champions League.


Paul Pogba es la nueva obsesión del cuadro francés del París Saint-Germain. Según el diario L’ Equipe el volante de 28 años podría llegar a Francia para la temporada 2021-2022 y formar parte del megaproyecto que tiene como único fin levantar la orejana de la Champions League y coronarse como los mejores de Europa.

No obstante, se supo que el jugador del Manchester United aún mantiene un contrato vigente por un año, por lo que se presume que su salida de los ‘Diablos Rojos’ no tendría mayor compilación. Asimismo, el PSG deberá desembolsar cerca de 40 millones de euros de requerir de los servicios del seleccionado francés.

Por otro lado, se conoció que actualmente la plantilla de cuadro de París cuenta con 38 jugadores, de los cuales 10 son porteros. Y que entre los transferibles se encontraría Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha y Sarabia.

Cabe resaltar que en la última edición de la Champions League 2021, el París Saint-Germain quedó en el camino luego de perder en la semifinal con el Manchester City en un global de 4 a 1.

20 Julio 2021

Actualizado el : 20 Julio 21 | 1:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.