Tv en vivo

Mario Salas: «Alianza Lima es un justo finalista, no podemos confiarnos»

Sporting Cristal se encuentra preparado para su duelo frente a Alianza Lima, que será la primera final del Descentralizado a disputarse en el estadio Alejandro Villanueva. Es por eso que Mario Salas, entrenador de los celestes, resaltó la buena temporada que ha realizado su equipo y que lo ha llevado a estas instancias.

 

“Lo que ha hecho Sporting Cristal durante el año ha sido espectacular, yo no sé si algún club lo podrá hacer en mucho tiempo o si lo ha hecho antes”, dijo el chileno en conferencia de prensa.

 

Además, el estratega opinó acerca de los partidos de semifinal que disputaron los blanquiazules frente al Melgar. “Fueron dos partidos muy emocionantes, de hecho, hay una buena cantidad de goles y encima terminaron con lanzamiento de penales, lo que genera mucha adrenalina. La verdad que yo los disfruté mucho”, afirmó.

 

 

 

Es justo finalista

 

Por otro lado, Salas le restó importancia a las críticas de las cuales ha sido objeto su rival, asegurando que es un justo finalista. “Creo que Alianza es un justo ganador y es un equipo que se ha ganado la participación en la final, no solamente por lo que hizo frente a Melgar, sino que también por lo que ha hecho durante el año”, señaló.

 

Finalmente, el chileno confesó que su equipo no se confía ante la posible ausencia del goleador aliancista, Mauricio Affonso. “Tanto Affonso como Pósito, que juegan en esa posición, son jugadores para tener en cuenta. De hecho, el que le da el triunfo a Alianza en el último partido no es Affonso, es Pósito”, aseguró.

12 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000