Tv en vivo

¿Cómo les fue a Sporting Cristal y Alianza Lima en sus enfrentamientos durante el año?

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán por quinta vez en lo que va del 2018, los otros cuatro enfrentamientos de la temporada registran dos triunfos para los celestes, uno para los victorianos y un empate.

 

En el Torneo de Verano, los rimenses establecieron una gran diferencia con los blanquiazules, pues los vencieron en Matute por 2 a 0 y en el Estadio Nacional fue goleada por 3 a 0, con triplete del goleador Emanuel Herrera.

 

En el Torneo Apertura, los dirigidos por Pablo Bengoechea concretaron su único triunfo frente a los ‘bajopontinos’ cuando vencieron por 2 a 1 con goles de Rinaldo Cruzado y Mario Velarde, mientras que Gabriel Costa marcó el descuento para los celestes.

 

En el Clausura, ambos equipos igualaron a dos goles en Matute, con doblete de Herrera para la visita, mientras Quevedo y Lemos se encargaron de poner los tantos blanquiazules en el marcador.

 

 

 

El goleador

 

Cabe resaltar que el argentino Emanuel Herrera ha sido el verdugo de los aliancistas en esta temporada, pues anotó en tres de los cuatro partidos que ha disputado frente a ellos, sumando un total de 6 goles en su registro.

12 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000