Tv en vivo

Covid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua

También se vacunará contra la influenza y habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes. Mira aquí el horario y los requisitos para poder ingresar.

Covid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua

Como parte de su estrategia territorial Lima te cuida, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) Salud hará este miércoles 26 de enero pruebas de descarte y vacunación gratuita contra el covid-19 en el Circuito Mágico del Agua.

La atención será por la puerta ubicada en el Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., para mayores de 12 años; el requisito es llevar el DNI y usar doble mascarilla.

Esta campaña beneficiará a todas las personas que requieran alguna dosis de la vacuna contra el covid-19 o deseen hacerse una prueba de descarte. También se vacunará contra la influenza y habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes.

A la fecha se han celebrado más de 160 campañas de salud Lima te cuida y tomado más de 33,040 pruebas de descarte de covid-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Chosica, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac, Villa El Salvador, Lince, Lurín, San Luis, Ate, entre otros.

A través de Lima te cuida, con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará llegando a distintas zonas de la ciudad para brindar diversos servicios a la comunidad.

Fuente: Andina.

25 enero 2022

Actualizado el : 25 enero 22 | 9:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000