Tv en vivo

Comas: estudiantes se agarran a golpes en plena vía pública

Estudiantes implicadas fueron identificadas y puestas a disposición de sus padres para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

Comas: estudiantes se agarran a golpes en plena vía pública

A pesar de la gran cantidad de personas que se encontraban registrando el hecho, dos incontrolables estudiantes se fueron a los golpes al salir de sus respectivas instituciones educativas.

La pelea se registró en la avenida Túpac Amaru, ubicado en Comas, donde las escolares, en plena vía pública, no dudaron en demostrar su fuerza ante la vista de sus compañeros.

Según los testigos de la gresca, las menores de la I.E. Carlos Wiesse, así como de la I.E. Esther Festini de Ramos Ocampo, se enfrascaron en una pelea sin titubear.

Incluso, en las imágenes se observa los minutos previos al enfrentamiento, donde una de las escolares del tuno mañana, junto a su compañera, intenta escapar, pero es perseguida.

ESCOLARES FUERON IDENTIFICADAS

Tras el incidente, Vilma Allede, directora de la institución educativa Carlos Wiesse, señaló que, gracias a las imágenes registradas por los alumnos, se identificó a las implicadas en la pelea.

“Hemos identificado a los estudiantes y se ha conversado con los padres de familia. Además, se ha coordinado con el colegio del costado para buscar el bienestar del alumnado”, agregó.

Además, según señala la máxima autoridad de dicho colegio, los agentes policiales del distrito prestaron ayuda y tomarán las medidas correctivas del caso.

Aunque se desconoce la causa del disturbio, los padres de familia se encuentran consternados, pues aseguran que los propios compañeros incentivaron a que se realice esta penosa situación.

10 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000