Tv en vivo

Cinco escolares fueron encontrados dopados dentro de colegio

Los menores de edad fueron colocados en camillas y subidos a taxis porque la ambulancia tardó en llegar.

Menores tuvieron que ser llevados de emergencia luego de ser encontrados dopados al interior del colegio donde estudiaban en El Agustino. Son cinco los alumnos que fueron llevados de emergencia.

Momentos de tensión vivieron los padres de familia que encontraron a sus hijos inconscientes en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres. «Son las 11:31 de la mañana, y encuentro a mi hermana así. Probablemente una niña le haya dado droga«. Dijo un de los familiares de los escolares.

Entre los apoderados de los niños y los profesores, tuvieron que subir a los alumnos de entre 14 y 16 años en taxis para llevarlos al centro de salud más cercano. En los videos grabados por los padres, se ve como los colocan en camillas para ser llevados en los vehículos porque las ambulancia tardaron en llegar.

En total, fueron cinco menores encontrados en estas condiciones. Según una madre de familia, una alumna habría comprado clonazepam, facilitando el consumo dentro de las aulas. «Le han vendido en el colegio a una niña que es amiga de mi hermana«.

Los padres de familia han exigido al centro educativo que se controle durante el ingreso, qué cosas están llevando los escolares, ya que este incidente pudo poner en riesgo la vida de los menores.

20 abril 2023

Actualizado el : 20 abril 23 | 7:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000