Tv en vivo

César Acuña: “Alianza para el Progreso es un partido de centro vigilante”

El líder de APP aseveró que no permitirán “abusos de la derecha o izquierda”. Manifestó que respaldarán la gobernabilidad del país votando en contra de la moción.

César Acuña: “Alianza para el Progreso es un partido de centro vigilante”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, aseguró que su partido es de centro vigilante y por ello podrán fiscalizar los excesos provenientes de la derecha, así como de la izquierda peruana. No obstante, confirmó que su bancada no respaldará el pedido de vacancia contra el mandatario Pedro Castillo.

“APP es un partido de centro vigilante. No ingresa en componendas ni cogobierna. Así podremos fiscalizar excesos de la derecha e izquierda y cualquier acto indebido de este gobierno. Seremos inflexibles en la lucha contra la corrupción y en la búsqueda de lo mejor para el país”, redactó en su cuenta de Twitter.

“Nosotros hoy día hemos conversado lo que ha pasado esta semana. Tengo que decirlo, todo el mundo ha estado esperando qué cosa pasaba en los famosos videos, los audios. Ha habido una semana de incertidumbre y hemos tenido mucho cuidado al ver los videos y no se ha visto nada. Eso nos ha hecho tomar una decisión: que nosotros no vamos a apoyar para que se admita la vacancia”, mencionó Acuña desde los exteriores del Parlamento.

Por otro lado, Acuña Peralta anunció que Alianza para el Progreso promoverá una moción para que se conforme una comisión investigadora y se indague las presuntas reuniones extraoficiales que mantuvo Pedro Castillo con empresarios y funcionarios en el inmueble de Breña.

7 diciembre 2021

Actualizado el : 7 diciembre 21 | 4:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000